Nuestro servicio de administración de fincas incluye todas las funciones para su Comunidad de Propietarios que desarrollaremos siempre mediante un Administrador de Fincas colegiado
Contamos con un Despacho de Abogados propio, para atender todas las consultas que puedan surgir en cualquier ámbito jurídico de forma totalmente gratuita (p. Ej.: Civil, penal, administrativo, laboral, empresas, etc.).
Los servicios de administración de Fincas y Abogacía son prestados por profesionales colegiados cuya base se sustenta en los principios de profesionalidad, experiencia, honestidad y transparencia.
- Velar por el buen régimen de la Finca, de sus instalaciones y servicios comunes, atendiendo a la conservación y mantenimiento del Inmueble, efectuando todas aquellas reparaciones ordinarias y, en cuanto, a las extraordinarias, efectuar las medidas urgentes necesarias, dando inmediata cuenta a la Junta o, en su caso, a los propietarios.
- Hacer respetar el cumplimiento de los Estatutos, Reglamento de Régimen Interior y acuerdos de la Junta de Propietarios.
- Asistencia a las Juntas Ordinarias y Extraordinarias, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
- Notificación a cada propietario de las actas levantados en las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias celebradas.
- Gestión diaria de incidencias y siniestros.
- Llevar la contabilidad de la Comunidad, remitiendo trimestralmente al Presidente de la Comunidad el estado de cuentas de ingresos y gastos de la misma. Igualmente, al final del ejercicio de la Comunidad, se notificará a cada copropietario las cuentas anuales, el informe de impagados y el presupuesto ordinario de gastos.
- Gestión de cobro de los recibos de la Comunidad, mediante el sistema de domiciliación bancaria u otro similar.
- Cobro por vía extrajudicial con honorarios de Letrado gratuitos. Para el caso de ser necesaria la reclamación judicial de recibos de comunidad impagados, se ofrece un descuento en la minuta final de abogado del 20%.
- Custodiar la documentación de la Comunidad y garantizar su puesta a disposición a cualquiera de los componentes de la Junta de Propietarios cuando sea requerido. Gestión de Proveedores, mediante la solicitud de presupuestos y contratación, previo acuerdo de la Junta, de cuantos servicios y obras requiera la Comunidad, velando por el eficaz cumplimiento de los mismos.
- Estudio y análisis de los servicios y proveedores de la finca y renegociación de contratos suscritos, a fin, de optimizar la partida de gastos de la Comunidad.